Centenares de niños participan en una jornada por la paz en el Tibidabo
El parque de atracciones del Tibidabo celebró ayer su tradicional Canción de Paz. Fue una jornada en la que todos los niños entraron gratis y en la que los más pequeños pidieron el fin de la violencia y las guerras en el mundo. El parque puso en marcha esta actividad hace seis años, con el objetivo de sensibilizar a los niños en los valores de la paz y la actitud activa y no violenta para conseguirla. Desde 1996 han participado más de 10.000 niños en la Canción de Paz. La edición de este año tuvo como novedad la creación de la figura de los embajadores de la Canción de Paz, cuya misión fue comparecer ante los niños a primera hora de la tarde y comprometerse con ellos a difundir los valores que quedan recogidos en la canción. Entre los embajadores figurarán el tenista Alex Corretja; el periodista Manuel Fuentes; Salah Jamal, representante de la comunidad palestina en Barcelona, dermatólogo y escritor, y Ariel Ederi, rabino de la comunidad judía en Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.