Comienza la arriesgada regata Sydney-Hobart
El barco australiano Team News Corp es el primer líder de la regata Sydney-Hobart, tras imponerse ayer en la primera etapa (948.000 pesetas de premio) a los otros 75 participantesante. La mítica prueba, que cumple su 57 edición, es considerada de alto riesgo desde 1998, edición en la que seis marinos perdieron la vida y 55 regatistas tuvieron que ser rescatados por los servicios de socorro. Por otro lado, la 26ª Christmas Race, que se disputa en Palamós, comienza hoy con la participación de unas 300 embarcaciones de 23 países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.