Navidades diversas
El Festival de la Infancia y la Juventud, puntual a su cita anual, se propone este año entretener a niños y mayores con la propuesta de que no hay edad para jugar.La 39º edición se inauguró ayer en Barcelona, como refleja la imagen superior, con el lema 'Ven, jugar no tiene edad'. Pese a que el grueso de actividades están destinadas a los niños, fuentes de la organización del certamen aseguran que este año esperan superar los 250.000 visitantes y que se han incorporado propuestas pensadas para hacer atractivo el festival para los familiares.En la imagen inferior, la comida de Navidad ofrecida por la comunidad de San Egidio a los más pobres y desprotegidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.