_
_
_
_

El SCH perdió un 5,2% tras concluir la ampliación de capital

Los títulos de Santander Central Hispano perdieron ayer un 5,2%, tras concluir la colocación de la ampliación de capital acometida por la entidad por importe de 149.747 millones de pesetas (900 millones de euros) entre inversores institucionales.

El último precio de las acciones de la entidad que preside Emilio Botín fue de 9,29 euros, y se acerca al de la colocación realizada por Merrill Lynch, 9,20 euros, que concluyó ayer esta ampliación de capital.

En la jornada bursátil de ayer, Santander Central Hispano movió acciones por valor de 85.814 millones de pesetas (515,75 millones de euros) y fue el valor que más cantidad de dinero movió en el parqué.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_