Nuevas dudas sobre la financiación de Wembley
Aunque la Asociación del Fútbol inglés (FA) confirmó ayer que Londres es el escenario preferido para ubicar un nuevo estadio nacional, la decisión final, esperada meses atrás, no se tomará hasta la primavera. El objetivo es construir un estadio para competiciones de fútbol y atletismo en el solar del mítico Wembley con algunas modificaciones al diseño original del arquitecto Norman Foster. Pero las negociaciones se han estancado una vez más en la financiación de los estimados 200.000 millones de pesetas que costará el estadio.El Gobierno añadió, por su parte, que la propuesta de Birmingham aún está sobre la mesa. Tampoco se descarta la posibilidad de que Inglaterra se quede finalmente sin su prometida catedral nacional del fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.