Un café durante la espera
El alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, se tomaba ayer un café, junto al concejal Ernesto Gasco, sentado a la puerta de una cafetería próxima al Ayuntamiento donostiarra. En el escalón y al calor del tibio sol mañanero, ambos esperaban tranquilamente a que la Ertzaintza hiciese su trabajo tras un falso aviso de bomba que obligó a desalojar el consistorio. El alcalde no quiso que el trastorno momentáneo le amargara el café de media mañana y aprovechó también el desalojo para repasar su agenda y despachar con su colaborador
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.