_
_
_
_
_

Perales achaca a patronos 'desaprensivos' las protestas de los inmigrantes

El consejero de Gobernación, Alfonso Perales, dijo ayer que el problema de fondo de las movilizaciones de los inmigrantes en Almería es que 'hay más inmigrantes de los que se necesitan' y 'empresarios desaprensivos' que los explotan. Perales entregó los primeros Premios Andalucía sobre Migraciones en fotografía, prensa, radio, televisión y programas educativos en un acto celebrado en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

El primer premio en la modalidad de fotografía correspondió a Fernando García Arévalo por una imagen de su colección En lo más ancho del estrecho, mientras que José Luis Roca García, por una fotografía sin título, y Salvador Blanco Millán, por Pies al sol, obtuvieron el segundo y tercer premio.

Los galardones de prensa, radio y televisión fueron para Juan José Téllez (por Reflexiones ante una patera), la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía-RTVA (por Un solo mundo) y la Diputación de Almería (por Tu voz es mi voz). En cuanto a los proyectos educativos, la Delegación de Educación en Huelva obtuvo el primer premio por su Programa de Intervención en el Ámbito de la Interculturalidad 2000-2001; Antonio Jiménez Abarca, el segundo por su Programa de Atención a Minorías Étnicas e Interculturalidad en la Educación; y la Asociación Médicus Mundo Andalucía el tercero por El vecino de enfrente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_