El joven quemado en una gasolinera sufrió una broma
El joven de 23 años A.C.B. sufrió quemaduras del 39% del cuerpo como resultado de la 'broma' de un amigo, mientras repostaba gasolina en una estación de servicio de El Puerto de Santa María (Cádiz), según informaron fuentes de la Policía Local de El Puerto de Santa María. Los hechos tuvieron lugar a las 5.10 del sábado, cuando el joven herido repostaba gasolina y su amigo, G.P.G., le acercó un mechero al cuerpo y lo encendió. Las ropas de la víctima prendieron con rapidez debido a que su ropa estaba impregnada con algunas gotas de combustible. Según testigos presenciales, al parecer, los jóvenes, naturales de Madrid, se encontraban en El Puerto de Santa María disfrutando del puente y presentaban signos evidentes de embriaguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.