_
_
_
_

Argentina trata de evitar la suspensión de pagos tras negarse el FMI a aportar más dinero

Argentina se encontró ayer con una situación crítica al negarse el Fondo Monetario Internacional (FMI) a concederle un préstamo de 1.264 millones de dólares (235.000 millones de pesetas) previsto para diciembre, con el que el país contaba para hacer frente a sus necesidades financieras. El ministro de Economía, Domingo Cavallo, reconoció la gravedad del problema: 'Estamos negociando en el marco de una virtual convocatoria de acreedores', afirmó. El próximo viernes, Argentina necesita 900 millones de dólares para pagar los intereses de la deuda. El Gobierno dispuso que los fondos de pensiones privados queden a su disposición para las necesidades más perentorias. Cavallo tenía previsto anoche volar a Washington para lograr ayuda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_