Patrick Kluivert da positivo en un control de alcoholemia

El delantero del Barça, Patrick Kluivert, dio positivo en la madrugada de ayer en un control de alcoholemia que estableció la Guardia Urbana en la calle de Aribau, en Barcelona, según informó anoche TV-3. El futbolista holandés se sometió a las 3.00, cinco horas después del partido que los azulgrana empataron (2-2) ante el Galatsaray, a un control rutinario -no había cometido infracción de tráfico alguna- y dio una tasa de alcohol superior al límite fijado por la Ley de Seguridad Vial (0,25 miligramos) aunque inferior a la que implica una causa penal (0,75 milígramos) y la obligación de ir a juicio. El delantero se enfrenta ahora a una posible sanción, que puede incluir una multa de entre 50.000 y 100.000 pesetas, y al riesgo de que se le suspenda durante un tiempo el carnet de conducir.
Los agentes se limitaron a requisar el coche del jugador, un BMW que él mismo recuperó por la mañana en el depósito municipal antes de acudir al entrenamiento del Barça en el Camp Nou. Luego compareció después ante los micrófonos para repasar el partido ante el Galatasaray, que los azulgrana empataron tras ir perdiendo por 0-2. Kluivert elogió a sus compañeros Overmars y Saviola, autor de los dos goles del Barça y a quien consideró maduro para ser siempre titular. 'Pero eso es cosa del técnico', dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































