_
_
_
_
BREVES

Simula su secuestro agobiado por el trabajo

Un granadino reconoció haber simulado un secuestro por 'los agobios que siente en su trabajo', suceso que había denunciado ante la policía, que sospechó del relato inverosímil del denunciante y lo investigó hasta que este confesó. Según el ciudadano, el secuestro se produjo el 20 de noviembre en Granada, cuando fue asaltado por dos personas en un momento en el que se encontraba parado en un semáforo. La policía informó en un comunicado de que la presunta víctima sostenía que los secuestradores, bajo la amenaza de una pistola, lo obligaron en su propio coche a trasladarles a la capital de España donde fue liberado tras sustraerle 50.000 pesetas y golpearle con el arma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_