Denuncia por apropiación de fondos de una notaría
Dos notarios de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ratificaron ayer ante el juez la denuncia contra un contable, acusado de apropiarse de las provisiones de fondos de unos 300 clientes. Al caso se ha añadido la denuncia de otro notario por 700 escrituras sin gestionar. La defensa del contable niega todas las acusaciones y asegura que las desviaciones de fondos fueron realizadas por uno de los notarios (R.M.L.) para su uso personal y no fueron repuestas, si bien él contribuyó a ocultar dichas prácticas por 'lealtad profesional', dado que llevaba 14 años trabajando para el fedatario y anteriormente lo había hecho su padre como oficial mayor de la notaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.