_
_
_
_
_

Tres detenidos por una reyerta en el hospital Reina Sofía

La policía de Córdoba ha detenido a tres personas después de haber mantenido una fuerte pelea con otro grupo en el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, adonde llevaron herido a uno de los posteriormente arrestados después de recibir un tiro en una de sus piernas, según los primeros testimonios recogidos por los agentes de la policía.

La disputa se originó cuando tres personas asaltaron a primeras horas de la mañana de ayer una vivienda del barrio del Campo de la Verdad, donde se inició una reyerta. Allí, M.R.S., de 23 años, recibió un disparo casual en una pierna y fue trasladado al hospital, adonde ya había llegado un matrimonio con heridas en la cabeza acompañado por sus familiares. Al parecer, según fuentes del hospital, este matrimonio era el que residía en la vivienda asaltada.

Al juntarse en el servicio de urgencias ambos grupos, éstos se enzarzaron en una pelea, lo que obligó a los vigilantes jurados del centro sanitario a retener a los de uno y otro lado y dar aviso a la policía que, posteriormente, detuvo a tres asaltantes por presunto allanamiento de morada, tenencia ilícita de armas y lesiones, entre ellos el herido, que fue intervenido de urgencia en el hospital. La bala le entró por una pierna y le salió por la otra. Su estado es grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_