VIVALDI, EN LAS TIERRAS DE IRLANDA
O'Stravaganza, una fantasía en torno a la obra de Vivaldi y las músicas celtas de Irlanda, es la nueva ocurrencia discográfica de Hughes de Courson. Antiguo componente del grupo de folk Malicorne, el productor francés ha unido en esta ocasión a instrumentistas irlandeses y al conjunto barroco italiano Le Orfanelle della Pietà. No es éste su primer proyecto extravagante. A este parisiense, que pasó su infancia en Madrid, ya se le ocurrió mezclar en Lambarena composiciones de Juan Sebastian Bach y cantos de pigmeos africanos en un homenaje al doctor Albert Schweitzer, premio Nobel de la Paz; mostrar con una orquesta de más de cien músicos búlgaros y egipcios el lado oriental del autor de la Marcha turca en Mozart in Egypt o jugar con las voces de niños de China, India, Bulgaria, Argelia, Senegal o España en Songs of innocence, disco con título del poeta William Blake, en el que destacaba Toma que toma cantada por la pequeña Conchi Cortés.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.