Las Palmas derriba a un buen Sevilla, que lo intentó todo
El Sevilla perdió un partido en el que mereció más por una sencilla razón: intentó jugar los 90 minutos. Perdonó en la primera mitad y tras el descanso se vio superado por una UD Las Palmas que recuperó la chispa de sus mejores días. Fue un milagro que el Sevilla no marcara ningún gol en los primeros 45 minutos. Las Palmas, con más nervios que temple, quiso llevar la iniciativa del encuentro, pero los de Caparrós exhibieron ambición en ataque y contundencia en defensa.
Fernando Vázquez quiso atenuar el dominio visitante renunciando al joven Carmelo por Josico y la jugada le salió redonda. Tras el descanso, Las Palmas logró tomarle el pulso a un rival que hasta entonces parecía jugar en casa. Pablo Lago se convirtió en un auténtico tormento para la defensa andaluza. Y en esto llegó el gol en una jugada iniciada por un ex sevillista, Sequeiros, quien ensayó el disparo desde la frontal del área y Notario rechazó en corto sin advertir la presencia de Josico, que recogió el fruto de su inmenso trabajo en el centro del campo.
LAS PALMAS 1| SEVILLA 0
Las Palmas: Nacho González; Ángel, Olías, Schurrer, Paqui; Tevenet (Sequeiros, m. 62), Carmelo (Josico, m. 43), Samways, Pablo Lago; Jorge; y Orlando (Rubén, m. 55). Sevilla: Notario; Njegus, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Gallardo (Luis Gil, m. 85), Víctor (Tomás, m. 57), Casquero, Fredi (Toedtli, m. 75); Moisés y Reyes. Gol: 1-0. M. 72: Josico recoge un rechace de Notario a disparo de Sequeiros desde la frontal del área. Árbitro: Téllez Sánchez. Amonestó a Njegus, Fredi, Samways y Rubén. 15.951 espectadores, según cifras oficiales, en el estadio Insular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.