VIEJOS AMORES DE FAMOSOS
La gente famosa de la farándula, sobre todo cuando llega a la madurez, gusta solazarse en el recuerdo de sus conquistas amorosas. El rockero norteamericano Gene Simmons, de 52 años, no es una excepción y en una autobiografía que aparecerá en un par de semanas, titulada Kiss and make-up, cuenta su vida especialmente en el periodo de las giras con el grupo a que alude el título del libro. 'Cuando estábamos de gira', relata, 'mi principal ocupación fuera del escenario, era llevarme mujeres a la cama. Como yo no bebía ni fumaba', explica a modo de justificación, 'las mujeres eran mi forma de narcótico'. Además de encuentros 'ocasionales', Simmons tuvo, o se le atribuyen romances con famosas como Cher y Diana Ross. La actriz y directora noruega, Liv Ullmann, de 63 años, no ha querido ser menos y en unas declaraciones al diario VG, de Oslo, dice que 'Gene vivía con Diana Ross cuando se enamoró de ella' (de Liv) lo que motivó que dejara a Diana. Aclara que nunca tuvo una relación íntima con el cantante, 'al que estimo como amigo', pero reitera: 'Estaba verdaderamente enamorado de mí, me contactaba por teléfono y por cartas'. Y agrega que el rockero es 'un hombre muy cultivado y hermoso'. A cada cual, lo suyo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.