Un incidente con un grupo de marroquíes en Sevilla agrava la crisis diplomática
Agentes de la Policía Nacional impidieron el sábado a una decena de marroquíes participar en la Conferencia Europea de Apoyo al Pueblo Saharaui, que se celebraba en Sevilla. Los agentes intevinieron a requerimiento de los organizadores del acto, que negaron la entrada al grupo por carecer de acreditación. El incidente fue denunciado ayer por el ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos, Mohamed Benaissa, en un comunicado en el que afirma que sus ciudadanos fueron expulsados de España. Benaissa considera el altercado 'un acto de hostilidad' contra su país. Según el ministro español Josep Piqué, la versión de los hechos difundida por Rabat es falsa y pretende empeorar la crisis entre los dos países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.