Detenido en Lebrija un italiano que transportaba 300 kilos de hachís a Portugal
La Guardia Civil detuvo ayer en Lebrija a un joven italiano que ocultaba 307 kilos de hachís en el vehículo que conducía, un Citroën Xantia robado en Francia y con matrícula falsa, droga cuyo destino de venta era probablemente Oporto (Portugal). Según un comunicado del instituto armado, la detención de P. G, de 35 años y vecino de Permosello Chiovendra, en Italia, se produjo después de que hiciera una maniobra extraña con el coche, por lo que los agentes lo pararon y le pidieron la documentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.