_
_
_
_
MOTRIL

El fuego destruye una fábrica de barcos de poliéster en un parque industrial

La fábrica de barcos de poliéster de Motril Carpimar, ubicada en el polígono industrial Alborán, quedó ayer totalmente destruida como consecuencia de un incendio que comenzó sobre las 6.00 horas y no quedó controlado hasta tres horas y media después, según los bomberos. Estas mismas fuentes explicaron que el fuego se inició en el interior de la nave, por causas que se desconocen, y se propagó rápidamente debido a que existía multitud de material inflamable dentro del recinto, fundamentalmente pinturas y disolventes. Para sofocar el fuego fueron necesarios todos los vehículos de que dispone el parque motrileño así como un total de 15 efectivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_