Francia entrega a un etarra que planeó asesinar al Rey
El etarra Pedro José Pikabea Ugalde, Kepa, fue entregado ayer a España tras haber estado siete años preso en Francia, donde fue condenado por participar en la planificación del atentado con el que ETA quiso asesinar al Rey en Mallorca, en agosto de 1995. El supuesto terrorista está acusado de 24 asesinatos cometidos entre 1980 y 1994. Hasta 1992 fue una de las personas de confianza del ex jefe de ETA Francisco Múgica Garmendia, Pakito. Francia ha extraditado en lo que va de año a nueve terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.