Fecsa-Endesa admite que la empresa no ha mejorado el servicio eléctrico
El director general de Fecsa-Endesa, Miquel Vila, afirmó ayer que la calidad del servicio de la compañía no ha empeorado respecto a los últimos años, aunque reconoció que tampoco ha mejorado.
Estas declaraciones, efectuadas durante unas jornadas que ha organizado el Colegio de Economistas, se producen después que el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, mostrara su malestar por los cortes de electricidad registrados en Cataluña sobre todo durante el temporal de la semana pasada. 'En estos momentos, salvo casos que aquí seguramente no será cuestión de discutir, el servicio está igual que en los últimos años, no ha bajado la calidad, pero también debo decir que no ha subido', afirmó el director general. En las mencionadas jornadas, Amadeu Petitbó, ex presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia, calificó a Fecsa-Endesa de empresa de monopolio, lo que fue contestado por Vila.
Aun así, Vila rechazó las críticas vertidas en los últimos meses por diversos ayuntamientos catalanes y empresas sobre la posición de mercado de Fecsa-Endesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.