_
_
_
_
_

Fecsa-Endesa admite que la empresa no ha mejorado el servicio eléctrico

El director general de Fecsa-Endesa, Miquel Vila, afirmó ayer que la calidad del servicio de la compañía no ha empeorado respecto a los últimos años, aunque reconoció que tampoco ha mejorado.

Estas declaraciones, efectuadas durante unas jornadas que ha organizado el Colegio de Economistas, se producen después que el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, mostrara su malestar por los cortes de electricidad registrados en Cataluña sobre todo durante el temporal de la semana pasada. 'En estos momentos, salvo casos que aquí seguramente no será cuestión de discutir, el servicio está igual que en los últimos años, no ha bajado la calidad, pero también debo decir que no ha subido', afirmó el director general. En las mencionadas jornadas, Amadeu Petitbó, ex presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia, calificó a Fecsa-Endesa de empresa de monopolio, lo que fue contestado por Vila.

Aun así, Vila rechazó las críticas vertidas en los últimos meses por diversos ayuntamientos catalanes y empresas sobre la posición de mercado de Fecsa-Endesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_