_
_
_
_

Una huelga deja en las calles de Tarifa 60.000 kilos de basura

La situación en Tarifa empieza a ser insostenible tras seis días de huelga indefinida por parte de los 300 trabajadores fijos y eventuales del servicio municipal de recogida de basuras. La plantilla reclama al gobierno que preside el tránsfuga de IU, Juan Andrés Gil, con los apoyos del Partido Popular y el TAIP (Tarifa Agrupación Independiente Popular), más de 150 millones de pesetas en concepto de salarios.

Según los sindicatos, los servicios mínimos pactados se cumplen. Sin embargo, esta circunstancia no ha evitado que en las calles de Tarifa se acumulen ya más de 60 toneladas de basura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_