_
_
_
_
_

Miembros de la ejecutiva socialista apuntan a Trinidad Jiménez para la alcaldía de Madrid

Anabel Díez

El perfil político de Trinidad Jiménez, responsable de Política Internacional del PSOE, se ajusta al candidato que la dirección federal socialista vislumbra para la candidatura a la alcaldía de Madrid. Esta es la impresión que comparte un reducido grupo de la ejecutiva federal, y que comparte el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero. En todo caso las fuentes informantes remachan que la decisión saldrá de la Federación Socialista Madrileña (FSM), aunque da por seguro que el partido en Madrid, que dirige Rafael Simancas, tendrá en consideración la opinión de la ejecutiva federal.

El nombre de Trinidad Jiménez como posible candidata a la alcaldía de Madrid, no ha surgido ni ha sido objeto de debate en ningún órgano de dirección, sino que se ha mantenido durante dos meses cobijado en pequeños círculos.

Más información
El PSOE selecciona siete ciudades como objetivo prioritario electoral
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Anabel Díez
Es informadora política y parlamentaria en EL PAÍS desde hace tres décadas, con un paso previo en Radio El País. Es premio Carandell y Josefina Carabias a la cronista parlamentaria que otorgan el Senado y el Congreso, respectivamente. Es presidenta de Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_