_
_
_
_

Un primer informe indica que el avión de Nueva York se estrelló por un accidente

Los primeros datos de la investigación de lo ocurrido el pasado lunes con el vuelo 587 de American Airlines, estrellado contra el barrio neoyorquino de Queens cuatro minutos después de haber despegado, indican que se trató de un accidente y no de un atentado terrorista. Las grabaciones de una de las cajas negras y otros datos sostienen la hipótesis de un fallo de algún tipo, aunque aún no se ha descartado por completo cualquier otra explicación, incluso un sabotaje o un atentado. 'Toda la información que hemos recogido hasta ahora indica que se trata de un accidente', señaló Marion Blakey, responsable del organismo que se ocupa de la seguridad del transporte aéreo en EE UU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_