_
_
_
_
BREVES

Sentencia tras una falsa violación

Un joven sevillano ha sido absuelto de un delito de violación, por el que le pedían nueve años de cárcel, por considerar el tribunal probado que su novia le denunció en falso para justificar ante sus padres su primera relación sexual y su retraso al volver a casa por la noche. El acusado J.C.G.S. y su novia R.G.P., según la sentencia, mantuvieron relaciones sexuales 'plenamente consentidas' en la noche del 29 de enero de 2000 en la playa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), adonde se dirigieron con otra pareja después de pasar un rato en una discoteca. Las relaciones sexuales, según la sentencia, provocaron el desfloramiento de la joven, que era menor de 16 años, y un sangrado de varios días, por lo que denunció en falso a su novio para explicar su retraso en regresar a casa y el test de embarazo que se hizo.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_