_
_
_
_
GENTE

HUGH GRANT, LA MEJOR AYUDA DE SU EX

Después de 13 años de amor, forman la ex pareja más ejemplar del mundo de la farándula internacional. A falta del padre de la criatura, de viaje de negocios en Los Ángeles, el actor Hugh Grant acompañó a su novia hasta mayo del año pasado, Elisabeth Hurley -que el jueves anunció que será madre el próximo mes de abril-, a someterse a una ecografía. El protagonista de Notting Hill y la modelo y actriz, de 36 años, fueron vistos el pasado lunes cogidos de la mano cuando abandonaban una maternidad de Londres, mientras ayer el actor se negaba a atender a los reporteros cuando salía por la mañana de la mansión de su ex en la capital británica. Hurley -imagen exclusiva de la firma de cosméticos Estée Lauder durante los últimos cinco años, trabajo en el que cederá el testigo este invierno a la diez años menor Carolyn Murphy- espera para la próxima primavera el que será su primer hijo, fruto de la relación que desde hace unos meses estableció con el productor de cine Stephen Bing, un año más joven que ella y acaudalado nieto de un magnate inmobiliario neoyorquino. La protagonista de Austin Powers aseguró ayer que se encuentra 'muy bien' y que las naúseas matinales no le afectan de momento. La actriz parece sentar la cabeza después de la racha de vida loca que siguió a su ruptura con Grant -al que conoció en España en el rodaje de Remando al viento, de Gonzalo Suárez, y con el que sigue compartiendo la productora Simian Films- y en la cual se dejó ver con amigos como Brian Adams o Tim Jefferies y no se perdió sarao de postín que se preciara, como recuerda su imagen entrando junto a la también explosiva Pamela Anderson en la última fiesta pos-Oscar de la revista Vanity Fair, y casi siempre enfundada en ceñidos y reveladores diseños de su admirado Versace. Por su parte, al futuro padre se le ha relacionado con actrices con Farraw Fawcett, Uma Thurman o Sharon Stone. Ni Hurley ni Bing han anunciado de momento planes de boda.-

Elisabeth Hurley sale ayer de su casa en Londres.
Elisabeth Hurley sale ayer de su casa en Londres.EPA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_