El Barça sale de un serio apuro ante el Zalguiris
El Barcelona camina sobre la cornisa desde hace varias semanas y ayer se salvó de una buena. Refrendó el mal cariz de su juego frente a un rival, el Zalguiris, que no ha ganado ningún partido. Pero el equipo lituano aprovechó las facilidades y estuvo a punto de dar la campanada. El Barcelona no encuentra unos mínimos sobre los que asentar su ritmo: pierde balones de manera constante y tonta y su ataque acaba muchas veces en nada, especialmente cuando se las tiene que apañar sin correr.
El Zalguiris tiró de su gigante Khiznyak y de un tirador como Slanina para hacer daño. El Barça sudó tinta. Estuvo todo el tiempo por detrás. Pareció respirar con un parcial de 10-0 cuando perdía por 51-56 pero una técnica de Jasikevicius volvió a situarle ante un desasosegante final y llegó a perder por 80-83 a falta de dos minutos y medio. Okulaja y Navarro le arreglaron la vida.
BARCELONA 90| ZALGUIRIS 86
Barcelona: Rodríguez (1), Jasikevicius (11), Karnisovas (16), Okulaja (23), Dueñas (7); Rentzias (7), De la Fuente (0), Navarro (16), Ekonomu (0) y Digbeu (5). Zalguiris: Marciulonis (2), Woodberry (22), Slanina (31), Masiulis (0), Khiznjak (18); Gustas (4), Jurkunas (3) y Salenga (7). Árbitros: Bachar, Klar, Lopes. 6.000 personas en el Palau.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.