Operación Triunfo
El lunes vi por primera vez en TVE, casi hasta el final, el programa Operación Triunfo. Todos los concursantes lo hacen de maravilla; pero me emocioné viendo y escuchando a la pareja que interpretó una canción de Gloria Estefan. ¡Qué voces, qué soltura en el escenario, qué ritmo!
La chica, que por su acento me pareció de Granada o provincia, no creo que haya podido nunca encontrar su talla en Zara, Mango o en cualquier otra tienda por el estilo. Pero si sigue así pienso que se va a permitir el lujo de vestirse de Max Mara o de Marina Rinaldi (si le gusta, claro) o que le haga la ropa a medida un buen modisto. Espero que la carrera artística de esta niña sea larga y exitosa para que con su talento nos alegre la vida. Y también para que con ese pedazo de voz que tiene les grite a las cadenas de ropa joven que hay muchas niñas de 18 años que usan la talla 48 o más y que quieren vestirse según su edad y con arreglo a su casi siempre escaso bolsillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.