_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 11ª jornada de Primera División
Crónica
Texto informativo con interpretación

Ricardo y su fe salvan al Valladolid

Un gol de Tote, un poco de intensidad, un fenomenal marcaje al hombre sobre Víctor y un acto de fe, el de Ricardo cada vez que un delantero se le planta delante para embocar la pelota en la portería. Eso fue lo que colocó al Valladolid por delante del Villarreal, lo que provocó que los de Moré pudiesen deshacer su fea trayectoria como locales y que dos meses después del inicio del campeonato trasladasen por fin a Zorrilla la diligencia con que se manejan lejos de Valladolid.

Al Villarreal se le fue el partido delante de Ricardo porque el portero blanquivioleta se encuentra en estado de gracia aun cuando sus defensas vivan al borde del estado de excepción y permitiesen que Palermo se le enfrentase cara a cara hasta en dos ocasiones. Ésa fue toda la cuota del equipo de Víctor Muñoz y ni las entradas de Guayre y Craioveanu fueron capaces de cambiar ese signo. Antes, Moré había optado por el músculo para frenar al rival y sólo con echar mano de la efectividad de Tote tuvo resueltos pocos problemas que le quedaban por despejar.

REAL VALLADOLID 1| VILLARREAL 0

Valladolid: Ricardo; Torres Gómez, Tena, Santamaría, Marcos; Jesús, Mario; Óscar, Tote (Sales, m. 90), Luis García (Chema, m. 71); Cuauhtemoc (Eusebio, m. 63). Villarreal: López Vallejo; Galván (Escoda, m. 64), Quique Álvarez, Unai, Aruabarrena; Jorge López (Guayre, m. 64), Galca, Cagna (Craioveanu, m. 83), Calleja; Víctor y Palermo. Goles: 1-0. M. 18. Cuahtemoc rompe el fuera de juego, centra atrás y, en el punto de penalti, Tote envía a la red. Árbitro: Carmona Méndez. Amonestó a Álvarez, Luis García, Galca y al entrenador del Villarreal, Víctor Muñoz. Unos 11.000 espectadores en Zorrilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_