Rexach: 'Pusimos el juego; ellos, los goles'
Christanval: "El tanto de Morientes ha sido ajeno a cualquier lógica del fútbol"
El técnico, con el semblante duro emergiendo del sobrio traje negro, se limitó a señalar una vez más el control del juego por parte de su equipo y a apreciar que "eso no es muy frecuente en un campo tan complicado como el del Madrid". Carles Rexach se despidió con una concesión al tópico optimista que emplaza al grupo derrotado al próximo partido y desapareció con la misma velocidad con la que lo hizo unos minutos después Del Bosque. El Barcelona perdió, pero al menos hubo acuerdo a la hora de señalar las causas de la derrota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.