Jornada 'castellera' en Vilafranca del Penedès
El quatre de nou sense folre se resistió ayer a los Castellers de Vilafranca. Los verds realizaron un serio intento de esta construcción -considerada el castell total-, pero no llegó a coronarse. Aun así, la colla de Vilafranca mantuvo un buen nivel en la actuación celebrada ayer en su población al ejecutar tres castells de nou. La colla suma 35 castells de nou en esta temporada, una cifra espectacular. En la misma exhibición, los Xiquets de Tarragona ofrecieron un tres de vuit y un dos de vuit amb folre y coronaron el quatre de vuit, mientras que la Jove de Sitges ejecutó con seguridad el cinc de set, el quatre de set amb l'agulla y el tres de set.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.