_
_
_
_

El beneficio de Fiat se eleva un 19,6%, pero es inferior al previsto

El grupo automovilístico italiano Fiat alcanzó un beneficio neto de 90.347 millones de pesetas (543 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 19,6% en relación con el mismo periodo de 2000, informó ayer la compañía. El consejo de administración de Fiat, presidido por Paolo Fresco, reconoció que este resultado es inferior al previsto a principios de año, y explicó que se ha visto afectado por la desaceleración de la actividad económica mundial, situación que se agravó tras los atentados en Estados Unidos del 11 de septiembre.

El grupo obtuvo una facturación de 7,15 billones de pesetas (43.000 millones de euros) en los nueve primeros meses, lo que supone un incremento del 1,6%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_