Yahoo! persigue a AOL y Microsoft con mejoras en la mensajería instantánea
Yahoo! no abandona la batalla por la mensajería instantánea que encabezan AOL y Microsoft. La semana pasada lanzó en Estados Unidos una versión beta de su sistema de mensajes instantáneos que permite escuchar música en directo, personalizar el chat con cómics y conversar por videoconferencia. Es el primer paso de Yahoo! para convertir su oferta de mensajería en un portal de entretenimiento en tiempo real. Ello exige al usuario disponer de ancho de banda. Sus dos contrincantes están, por ahora, más centrados en el intercambio de textos que no exigen conexiones de alta calidad. Además, la empresa ha creado una barra de navegación que se incorpora al navegador Explorer (de Microsoft) para facilitar las búsquedas en su base de datos y no en MSN. Un portavoz de AOL declaró a Wired que el texto es el sistema de comunicación más usado por los amigos de un sistema de mensajería instantánea y que, por ahora, hay que mejorar este servicio. La mensajería de AOL permite, con Aimster, el intercambio P2P de archivos musicales. La compañía dejó de apoyar este sistema tras las denuncias por piratería de las discográficas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.