_
_
_
_
Crónica:Supercopa de Europa | BALONMANO
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Portland se despista y cae

El Magdeburgo se lleva un título que los navarros tuvieron a tiro

El Portland San Antonio desaprovechó ayer la ocasión de revalidar el título conquistado el pasado año en la Supercopa de Europa. Un exceso de relajación en el inicio de la segunda mitad le impidió condenar al Magdeburgo, quien se hizo finalmente con el título (21-20) .

El conjunto pamplonés defendía el título como campeón de la Liga de Campeones, y el Magdeburgo, que acudía como campeón de la Copa EHF, obtuvo la primera victoria de la Supercopa de Europa para un equipo no español, ya que las cuatro primeras ediciones fueron para el Barcelona y la de la pasada campaña para el Portland. La igualdad presidió la primera parte de la final, con escasos tantos y mucha pelea en defensa. Sin embargo, los navarros atacaron la reanudación con fuerza, endosaron un parcial de 0-3 al rival y se desinflaron posteriormente para perder de penalti a última hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_