_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Décima jornada de la Primera División
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Málaga pone a Rojo contra las cuerdas

El Málaga no escondió sus armas en La Romareda. Simplemente, se dedicó a jugar al fútbol, algo que implica irremediablemente atacar. Y qué mejor para ello que contar en sus filas con Darío Silva. El uruguayo fue una auténtica pesadilla para los centrales del equipo zaragocista, que vieron cómo, con su cara de chico rebelde, les traía una y otra vez por la calle de la amargura. Pese a que su otro argumento en el ataque, Dely Valdés, se retiró lesionado al poco de empezar el partido, el conjunto malagueño no cambió sus hábitos ofensivos.

Mientras tanto, la afición local se ponía nerviosa con su centro del campo. Con tres pivotes, Chainho, Acuña y José Ignacio, y un mediapunta, Juanele, Txetxu Rojo prescindió de las bandas. Demasiados lujos para un equipo sin una fórmula para penetrar en las defensas rivales. Ante la impotencia de los suyos, la afición se encendió finalmente contra Rojo.

ZARAGOZA 0| MÁLAGA 2

Zaragoza: Lainez (Juanmi, m. 66); Cuartero, Aguado, Paco, Esquerdinha; Acuña (Galletti, m. 66), José Ignacio, Chainho (Aragón, m. 66), Juanele; Bilic y Yordi. Málaga: Contreras; Rojas, Litos, Fernando Sanz, Roteta; Gerardo, Romero, Miguel Ángel, Musampa (Leko, m. 92); D. Silva (Edgar, m. 77) y D. Valdés (Canabal, m. 9). Goles: 0-1 M. 8. Musampa se interna por la banda izquierda y marca de tiro cruzado. 0-2 M. 51. Musampa remata y su tiro raso se cuela por debajo del cuerpo de Lainez. Árbitro: Muñiz Fernández. Amonestó a Miguel Ángel y Darío Silva. Unos 18.000 espectadores en La Romareda. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos Juan José Castillo, periodista aragonés afincado en Barcelona, y José Estiragués, ex jugador del Zaragoza.

Más información
El Zaragoza destituye a Txetxu Rojo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_