_
_
_
_

Dirigentes mundiales crean el Club de Madrid para ayudar a las democracias incipientes

La Conferencia sobre Transición y Consolidación Democrática, que ha reunido durante dos días en Madrid a 32 jefes y ex jefes de Estado y de Gobierno, concluyó ayer con la creación del Club de Madrid, un foro permanente para ayudar a las democracias incipientes. En palabras de la ex primera ministra canadiense Kim Campbell, el club nace como 'una organización que permitirá a los gobernantes acceder a las opiniones de los expertos'. En la sesión de clausura, a la que asistieron los cuatro presidentes de Gobierno de la democracia española -Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González y José María Aznar-, el rey Juan Carlos hizo una encendida defensa de la democracia, a la que situó en 'una esfera ética superior' y calificó de indispensable en la lucha contra el terrorismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_