Terra intenta convertir a sus usuarios en clientes
Joaquim Agut, presidente de Terra Lycos, anunció ya en mayo que su compañía iba a cambiar su modelo de negocio del todo gratis, que suponía financiarse con una publicidad que cae en picado, al casi todo de pago. Así que su filial Terra España acaba de presentar el primer ejemplo de tal estrategia: Terra ADSL Plus es una oferta de conexión de banda ancha con contenidos exclusivos, que cuesta 500 pesetas más caro que las ofertas de la competencia. En una semana, Terra dice haber captado 10.000 clientes. El modelo se llama OBP (open, basic y premium), y supone que los servicios de Terra se ofrecerán gratis para luego buscar dos niveles de pago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.