_
_
_
_

Hallado muerto un montañero desaparecido el pasado martes

Dos personas encontraron a las 13.50 de ayer el cadáver de P. F. R., un montañero de 31 años que desa- pareció el pasado martes. La víctima se encontraba en la zona de Arroyo Frío, entre Cotos y Navacerrada, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

El Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) del instituto armado acudió al lugar y logró rescatar el cadáver. Éste fue conducido por seis guardias civiles hasta la carretera M-604 (Cotos-Navacerrada), tras lo cual fue llevado al tanatorio de Segovia. El cuerpo no presentaba signos externos de violencia física, por lo que la Guardia Civil cree que su muerte pudo deberse a un desvanecimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_