Nueva implicación en el secuestro de Olot
Un presidiario que cumple condena de 15 años de cárcel por asesinato conyugal, Jesús Maria Prat, llamó a mediados de este mes a Maria Àngels Feliu, la farmacéutica de Olot que fue secuestrada el 20 de noviembre de 1992, para hacerle saber que el día de los hechos vio a Joan Casals, uno de los dos primeros procesados en el caso, en una situación que le comprometería en el secuestro. Feliu comunicó la revelación a su abogado, que se entrevistó con el preso y, posteriormente, solicitó al juzgado de Olot que investiga el secuestro que lo llame a declarar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.