_
_
_
_

Brasil no liberará ni a Roberto Carlos ni a Rivaldo para el Madrid-Barça

Roberto Carlos y Rivaldo se perderán con toda seguridad el partido de la Liga entre el Real Madrid y el Barcelona del 3 de noviembre. El seleccionador brasileño, Luis Felipe Scolari, lo confirmó ayer: 'No existe liberación para nadie'. El técnico hizo pública la lista de los convocados para los dos últimos partidos clasificatorios para el Campeonato del Mundo de 2002: el 7 de noviembre contra Bolivia y el 14 del mismo mes frente a Venezuela. Aparte del madridista y el barcelonista, sólo ha recurrido a otro jugador español: el bético Denilson.

Mientras tanto, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha hecho a las federaciones de Francia y Australia una 'fuerte recomendación' para que sólo convoquen a un jugador por club para el partido amistoso que disputarán en Melbourne el 11 de noviembre.

El Madrid ha levantado la voz a través de su presidente, Florentino Pérez, para oponerse a que su equipo se quede sin sus internacionales franceses, Zidane y Makelele, por culpa de un encuentro que no tiene carácter oficial: 'Ir a jugar un amistoso a Chile o Australia no tiene ningún sentido. En Francia me parecería bien. Pero a 10.000 kilómetros de distancia y en medio de la temporada...'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_