La Policía de Vélez manda cartas sobre los jóvenes
La Policía Local de Vélez-Málaga envía misivas a los padres de menores que cometen alguna fechoría o frecuentan lugares conflictivos del municipio, según indicó el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio López (PSOE). El edil aseguró que 'a todo padre le gusta saber qué hace y dónde está su hijo', e informó de que esta medida pionera se puso en marcha en agosto y desde entonces se han remitido un total de 30 cartas, ninguna de las cuales ha tenido respuesta, aspecto que lamentó, ya que espera que 'los padres tomen algún protagonismo'. El envío de cartas se realiza a raíz de las numerosas quejas vecinales por los ruidos que hacen los menores con las motocicletas y por gamberradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.