Una maravilla
El parque del Retiro se parece últimamente más a la Gran Vía que a un parque tranquilo, está invadido por los coches de manera descarada, sobre todo en una vieja carretera desenterrada este verano que ahora ha convertido en un aparcamiento; a eso, añadir los innumerables y horrorosas vallas encarcelando espacios y perdiéndose la estampa de sosiego y tranquilidad que debiera dar.
A eso, añadir la hortera y antiestética valla que cierra el salón del estanque y donde los pobres turistas tienen que subirse a los bancos para ver algo del lago y el monumento a Alfonso XII. Tanto hubieran costado unas vallas transparentes. En fin, una maravilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.