_
_
_
_

Powell llega a Pakistán entre violentas protestas al grito de 'muerte a América'

El secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, llegó ayer a Pakistán para negociar el apoyo de este país a la operación contra el régimen afgano en un momento de grave tensión. Decenas de miles de integristas salieron a la calle en Karachi, Quetta y Jalalabad al grito de 'muerte a América'. El alineamiento del presidente, Pervez Musharraf, a EE UU está creando una gran crisis en un país con arma nuclear y en el que, según revelaba ayer una encuesta Gallup, sólo el 3% de la población es favorable a EE UU. Musharraf pretende obtener ventaja en el conflicto de Cachemira.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_