Jesulín inicia la rehabilitación tras su accidente y comienza a andar
El torero Jesús Janeiro, Jesulín de Ubrique, empezó ayer a dar sus primeros paseos por el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se recupera del accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de septiembre.
Según el último parte médico facilitado por el centro hospitalario, Jesulín prosigue con una 'evolución favorable' y ayer dio sus primeros pasos tras la operación en la espalda a la que fue sometido el 3 de octubre. El matador de toros inició suavemente la rehabilitación la semana pasada, cuando fue incorporado en la cama para hacer pequeños ejercicios.
Los médicos que le atienden aún no se atreven a aventurar una fecha para darle el alta, pese a la favorable evolución del torero y a que en principio hablaron de un reposo en el centro de entre una y dos semanas, plazo que se cumple mañana.
El diestro resultó herido el pasado 23 de septiembre en un grave accidente de tráfico en la carretera que une El Coronil con Montellano, en Sevilla, cuando volvía de una cacería camino de su finca gaditana Ambiciones. Jesulín sufrió traumatismo torácico y traqueodorsal, con fractura de tres vértebras. El 3 de octubre fue sometido a una delicada operación para inmovilizarle con ganchos metálicos las vértebras dorsales 6, 7 y 8.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.