El Nene, el delincuente más temido de Ceuta, no regresa a prisión
Taieb Ahmed Mohamed, alias el Nene, el delincuente más conocido y temido de Ceuta, se ha fugado del centro penitenciario de régimen abierto Victoria Kent, de Madrid. El Nene disfrutó el pasado fin de semana de un permiso y el domingo incumplió su obligación de volver al centro, lo que supone un quebrantamiento de la condena de tres años y dos meses de cárcel que cumplía en régimen abierto por dos delitos de atentado a la autoridad, lesiones y desobediencia: agredió e insultó a un guardia civil en Ceuta, hizo lo mismo con un militar y se negó a entregar su documentación tras ser detenido por conducir un Mercedes en Ceuta sin carné. La policía le atribuye un patrimonio de 2.000 millones de pesetas procedentes del tráfico de hachís y le considera el jefe de una violenta banda implicada en tiroteos y homicidios.
Fuentes de Instituciones Penitenciarias subrayaron el hecho de que El Nene ya podía solicitar la libertad condicional y apenas le quedaban unos meses para extinguir la pena impuesta. El huido comenzó a cumplir condena el 31 de agosto de 1999 en Valdemoro, pero en 2000 obtuvo el tercer grado. Según la Cope, el Nene, quien tiene aún varias condenas pendientes de recurso, podría haberse fugado a Marruecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elecciones en Extremadura 21D, en directo | Abren los colegios electorales en Extremadura
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































