_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Séptima jornada de la Primera División
Crónica
Texto informativo con interpretación

Osasuna, cuatro goles, 11 puntos

Robert Álvarez

Al Espanyol no le alcanzó con el chispazo de Tamudo, el único que iluminó el grisáceo partido que dirimió con Osasuna. Sucedió que, cuando todo parecía resuelto tras ese detalle técnico en la única aproximación reseñable a cualquiera de las dos porterías ayer en Montjuïc, se concatenaron hasta tres errores que desembocaron en el empate de Osasuna. El cuarto gol del equipo navarro en el campeonato le permite sumar 11 puntos en siete partidos, todo un récord de rentabilidad. Para que llegara el tanto de Osasuna fueron necesarias tres acciones poco habituales: que Rotchen tocara con el brazo la cara de Cruchaga en un balón bombeado sobre el área blanquiazul al que ninguno de los dos llegaba, que el árbitro decretara penalti en una acción en la que la mayoría de sus colegas se inhibe y que ningún zaguero del Espanyol estuviera presto a evitar que Aloisi recogiera el rechace de Argensó tras el lanzamiento del propio delantero australiano.

ESPANYOL 1| OSASUNA 1

Espanyol: Argensó; Fran (Benítez, m.53), Rotchen, Lopo, Ricardo; Toni, Morales, Àlex, De Lucas (Munteanu, m.62); Posse y Tamudo. Osasuna: Unzué; Yanguas, Cruchaga, Contreras, Jusué (Montenegro, m.76), Lekumberri; Puñal, Alfredo; I.Rosado (Manolo, m.73), Fernando (Aloisi, m.57); y Rivero. Goles: 1-0. M.74. Tamudo. 1-1. M.86. Penalti que lanza Aloisi, repele Argensó y remacha Aloisi. Árbitro: Medina Cantalejo. Mostró tarjeta amarilla a Fran y Rotchen. Unos 25.000 espectadores en el Olímpico de Montjuïc.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_