_
_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Séptima jornada de la Primera División
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Zaragoza pone a Krauss contra las cuerdas

El Zaragoza dejó al Mallorca en una situación crítica y a su entrenador, el alemán Bernd Krauss, al borde de la destitución. Los números del equipo balear hablan por sí solos tras siete jornadas. Ha perdido cinco partidos, ganado uno y empatado otro. Lleva un gol a favor y diez en contra.

El público despidió a su equipo con gritos de 'fuera, fuera' y las iras apuntaron a Krauss, que había dado un golpe de timón ante el Zaragoza con varios cambios que no dieron resultado.

El Mallorca realizó todo el gasto y arrinconó a su rival, pero un solo fallo defensivo le condenó a la derrota. Faltaban diez minutos para el final y ya no hubo tiempo para la reacción.

El conjunto insular sigue sin conocer la victoria en Son Moix y su único consuelo es la Liga de Campeones, que algunos ven como la causante de todos sus males.

MALLORCA 0| ZARAGOZA 1

Mallorca: Miki; Campano (Biagini, m. 83), Olaizola, Nadal, M. Soler; Novo, Marcos, Eto'o, Riera (Paunovic, m. 60); Carlos y Luque. Zaragoza: Lainez; Cuartero, Aguado, Esquerdinha; M. Vales (Corona, m. 69), Chaínho, Aragón (Sundgren, m. 69) Garitano, Vellisca (Yordi, m. 46); Juanele y Jordi. Gol: 0-1. M. 80: Yordi, tras un error local. Arbitro: Turienzo. Amonestó a Novo, Campano y Chainho, del Zaragoza. 15.900 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_