_
_
_
_

Un turismo arrolla a dos pintores que señalizaban un carril de la M-607

Esther Sánchez

Un hombre de 52 años resultó ayer herido grave y su hijo, de 22, sufrió contusiones leves al ser atropellados ambos por un turismo cuando pintaban unas líneas de señalización en la M-607 (carretera de Colmenar). Los dos operarios fueron trasladados por el Samur-Protección Civil al hospital de La Paz, informa Efe. El hombre sufría traumatismo craneoencefálico severo, y su estado era grave, mientras que su hijo presentaba múltiples contusiones de carácter leve. La carretera de Colmenar puso fin a dos años de obras hace dos semanas con la apertura del tercer carril y la ampliación de la vía en un tramo de 13 kilómetros desde la M-40 hasta Tres Cantos. Sin embargo, aún faltaban por concluir 'los últimos retoques', según la Consejería de Obras Públicas.

El accidente se produjo cuando un turismo invadió la zona de obras en la que trabajaban los pintores y los arrolló. Fuentes de la consejería aseguran que esa zona se hallaba perfectamente señalizada con conos e iluminación. 'La carretera está terminada, pero hay unas líneas discontinuas que no se podían pintar hasta que no se secara el hormigón', explicaron estas fuentes. También queda por hacer el carril-bici, que estará terminado, según la consejería, antes de fin de año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_