Castellón recupera el sabor de un mercado de hace 750 años
Las plazas de Santa Clara y Mayor de Castellón retrocedieron ayer en el tiempo y se convirtieron en un mercado medieval con más de un centenar de personas ataviadas con trajes de época, vendiendo y transitando por calles llenas de paja. Bufones, sidreros, caballeros y princesas pasearon junto a halcones, malabaristas, ocas y serpientes. El acto, incluido en las actividades con motivo del 750 aniversario de la ciudad, logró la atracción de miles de castellonenses que mostraron especial interés por los bailes orientales, como la danza del vientre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.