Incautadas tres toneladas de inmaduros
El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Sevilla ha intervenido en las inmediaciones de Mercasevilla un total de 3.077 kilos de pescado inmaduro. En las operaciones, llevadas a cabo el viernes, se intervinieron 300 kilos de cañaíllas, mercancía que fue localizada en un vehículo procedente de Alicante. A otro transportista de Isla Cristina (Huelva) se le aprehendieron cinco kilos de coquinas y 1.690 de boquerones, mientras que en el interior de Mercasevilla se intervinieron 345 de coquinas y 32 entre boquerones y sardinas, así como 405 kilos de chirlas. La mercancía fue entregada al Banco de Alimentos de Sevilla para su distribución en los centros benéficos ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.